jueves, 11 de diciembre de 2008

CARTA DE MARTI A CBT

Humberto Trejo Veytia
P R E S E N T E



En principio quiero agradecerte que te hayas registrado en SOS y que estés dispuest@ a sumarte a esta causa por la seguridad de todos.

En los próximos meses, estaremos enviándote información y te convocaremos para que sumes tu fuerza, talento y apoyo a este llamado de exigencia y esperanza ciudadana que es SOS.

Te pido por favor que nos ayudes a que esta causa crezca más y más. Comparte con tus familiares y amigos nuestro número 01 800 9999 SOS (767) y la dirección de nuestra página electrónica www.mexicosos.org para que también se sumen por la seguridad.

Aprovecho este medio para enviarte la reflexión que tuve oportunidad de publicar en el periódico El Universal el 1° de diciembre, para que la conozcas y me des tu opinión al respecto.

Quiero también enviarte mis mejores deseos para ti y tu familia en estas fiestas. Estoy seguro que el 2009 será un año muy próspero, en el que tendremos la oportunidad de trabajar juntos por la comunidad segura en la que todos queremos vivir.

Un abrazo,



Alejandro Martí.
Presidente
SOS
Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana



Súmate a SOS
www.mexicosos.org
01800 9999SOS

No hay comentarios: